lunes, 14 de febrero de 2011

!!!!AYUNOOOOO!!! likido!

Hoy comienzo un ayuno likido..
todo likido vale.. nada solido hasta marzo!

Creo que me ira bien.. y me conviene muchisimo. ya que el 4 y 5
tengo que modelar en la romana.. y bajar unos kilitos no vendria nada mal..

peso unas 120 libras.. y aunke estoy segura de que no bajare mucho almenos con likido y ejercisios me tonificare el cuerpo..
 no olvidare ponerme crema en la piel para nutrir mi piel..
abdominales para fortalecer el abdomen ya que en las dietas likidas la piel tiende a colgar mas de la cuenta...

aconsejo unas pastillas que me tomo cuando hago la dieta likide... se llaman FUROSEMIDAS....
EXPULSAN TODO EL LIQUIDO DE TU CUERPO... BAJANDOTE UNAS 10 LIBRAS.. xD
a mi ya no me van ya que las tomo muy seguido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario