viernes, 18 de febrero de 2011

Como me siento!! :(

Cosas que nos pasan en la vida.
o mejor dicho que m epasa en estos dias!!
la verdad se que mi blogger no es mui visitado ni muy visto! pero en realidad es mi diario personal..
como ya saben eh empezado la dieta likida.. pero cada vez me siento mas inflada, mas gorda, mas pesada.

No entiendo mucho porque, pero es algo frusstrante! algo que no se que hacer..
me veo y me veo y cada vez mas gorda me siento.. !! no puedo mas !!
aunque sigo con la dieta esa likida pero prefiero hacer algunos cambios en esto..
y cada dia voy a ir realizando mi propia dieta depende lo que quiero comer por dia.. y los dias que no quiero
 ni provar la comida..

quiero hacer esto!!
3 dias de ayuno, pero con comida en medio y una hora de ejercisios ..

hoy viernes hare esto!
desayuno..
agua y una taza de cafe.

almuerzo.
zopa de hongos, con brocoli y hongos.. ( muy poca porcion!

cena.,,
infucion de te de tres ballerina..

eso es lo que hoy comere!!

estare haci por 2 semana a ver resultados!!.

2 comentarios:

  1. nena si muchas persona sno te comentan en tu blog creo k deberia entrar a otros blog y seguir y comentar gente!.. o en chats o en perfiles poner tu blog para k la gente entre y te comente.. debes escrbir diario tambn .. dile a las personas k los siges para k ellos te sigan a ti .. y comentales para k te comente. .. yo si leo tu blog un beso bye..y suerte

    ResponderEliminar