domingo, 13 de febrero de 2011

Detalladamente mi Historia...( poco a poco sabran mas aun de mi)

Hola a todas.. soy Ana desesperada! tengo con ana ya mas de 2 a;os..
era una gorda toda mi vida, hasta que decidi ponerme a dieta. la cual cada vez mas
me fui obsecionando con estar delgada, soy alta mido unos 1.83 ( 6 pies de altura )
y veia a esas modelos de pasarela hermosas, y decia quiero se como una de esa!!
una vez lo dije delante de un amigo mio, y me dijo "" TUUUUU NUNCA SERAS ASI ""
te lo digo como amigo, esto me motivo cada dia mas a seguir mi sue;os y mis metas..
ahora tengo 100 libras ( 50 k ) menos que antes.. y modelo al igual que esas que veia
pero me agustio porque aun quiero ser y estar mas delgada, me siento feliz cuando alguien
me dice...OYEEEE PERO TE ESTAS MURIENDO..  pero me siento destrosada cuando alguien
dice... AHORA TE VES BONITA, ANDAS MAS GORDITA!! :@

Las cosas van como van... y no sabia que habia blog que uno podia expresarce, y escribir lo que siente
como un diario aun mas privado sin riesgos a que alguien te lo encuentre..
ahora tengo la meta de los 49 k y voi por ella..

espero que mis experiencias les sirva a alguna ana....
Las quiero a todas.. y dejenme sus comentarios..

Pronto les subire fotos mias, antes ahora y modelando!..
Viva ana y todo lo que viene con ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario