lunes, 14 de febrero de 2011

mi amiga pao y yo...

Hola como estan hoy.?
espero que bien la verdad, o almenos luchando por lo que se quiere..

Hoy les voy a hablar de una de mis mejores amiga!!
Paola,( la del traje de ba;o rosado!!)
es modelo al igual que yo, mide unos 1.83 m( 6.00 pies)
y pesos agunos 53 k ( 118 libras) es ana pero a la pereccion..
 yo soy la vaca que esta del lado de ella, y mido y peso ya ustedes saben... lo deje en mi anterior publicacion!

La verdad es que lo que hoy quiero contarles es algo muy sencillo. es sobre mi pao. es ana pero alegre, vive lo mejor de la vida, disfruta comparte y nadie sabe que es ana, es muy diferente a mi! porque yo ando muy apagada, triste, amargada, aveces quiero que el mundo se me venga abajo. pero cuando estoy con ella todas las penas se van..
Y si trato de imitarla lo mas que puedo, porque es lo que toda ana debe sentir. FELICIDAD porque???
pues porque cada dia se va acercando a su meta, y la verdad que tampoco sentirce precionada por si duramos una, dos,tres semana con el mismo peso... sintamonos feliz porque al menos no andamos aumentando..
y si en cualkier ayuno fracasamos recordemos algo que me dice mi amiga!
""  CADA MINUTO ES NUEVO, SI CAES LEVANTATE RAPIDAMENTE"" para que no te lamentes..

las quiero mucho!!

1 comentario:

  1. k bueno k tengas a una princesita cerca..pork eso nos da mucho apoyo..no tanto por ser thispo sino por el apoyo y libertad k se tiene de decir..wey me pasa esto y el otro.. pero ten en cuanta k muchas "parecen" ana pero talvez no lo sean.. ten en cuenta eso.. puede ser k ella se comporte como ana pero realmente no lo sea.. asegurate bn para poder tener mas libertad ...

    por cierto 2 cosas 1 -- si ella es ana realmente puedes invitarla a la reunion.. 2- ya casi no escribes en tu blog... yo si te leo nena

    ResponderEliminar